Puesto de pollos asados

Kasiza Ben era uno de nuestros chicos mayores y el segundo en salir del orfanato y ser independiente.

Conocimos a Ben cuando tenía 16 años. Durante su estancia en el orfanato terminó la escuela primaria y viajó con el coro para actuar en España. A su regreso a Uganda a principios de 2005, se mudó a una modesta casa para iniciar una nueva vida con su hijo recién hijo Isaac y su novia Aisha.

Ayudamos a la pareja iniciar un pequeño negocio para apoyar a su nueva familia: un puesto de pollo frito y salchichas. Les apoyamos a lo largo de  todo el proceso, incluyendo en la búsqueda de espacios para alquilar y la compra del equipamiento necesario.

Ben trabaja muy duro en su negocio y pasa muchas horas en el puesto. Pero la pareja sale adelante turnándose en el trabajo y en el cuidado de Isaac.

Recientemente han podido mudarse a una casa en un vecindario más seguro tras haber sufrido varios robos e incluso haber temido por sus vidas en su primera casa. Ellos están agradecidos de que su nueva casa tenga electricidad y agua corriente.